LA MEJOR PREPARACIÓN FÍSICA PARA OPOSICIONES A POLICÍA NACIONAL

Las pruebas de aptitud física suelen ser a las que más temen los estudiantes que opositan para Policía Local o Policía Nacional. En este sentido, de poco sirve preparar mucho las pruebas teóricas si no contamos con la preparación adecuada para superar las pruebas físicas.

Si estás pensando en prepararte las oposiciones a Policía Nacional y buscas una buena academia para hacerlo, deberás prestar atención al método de preparación física que utilizan. Recibir un servicio de calidad y personalizado para cada alumno es indispensable cuando queremos adquirir la confianza suficiente para poder pasar este examen.

Spartan Cops, entrenamiento monitorizado

Spartan Cops es una academia de oposiciones a Policía Nacional que cuenta con un sistema de monitoreo del trabajo físico. Este te permitirá obtener los mejores resultados y superar así esta parte de las oposiciones sin problema. Gracias a sus entrenamientos semanales podrás ir perfeccionando cada una de las pruebas: salto, lanzamiento, técnicas de carrera… Tener a un profesional entrenándote de forma personal y especializada hará que puedas conseguir mejorar tus marcas. Pero, ¿qué ocurre si necesito un poco más de entrenamiento? Gracias a una app, esta academia de oposiciones en Madrid puede programar ejercicios complementarios para que lo realices sin ningún problema desde casa. Gracias a su servicio de asesoramiento y entrenamiento físico completo podrás superar las pruebas físicas de las oposiciones sin necesidad de acudir al gimnasio.

Preparación física personal

Comenzar con la preparación de las pruebas físicas para conseguir una plaza de Policía Nacional puede ser algo complicado si no cuentas con el asesoramiento específico. En el caso de acudir a clases masificadas, lo más probable es que acabes sin ver grandes avances en tus marcas. Pero contar con un profesional que dirija clases diseñadas para tu preparación física hará que puedas ver cómo mejoran tus marcas en periodos breves de tiempo. El trato individualizado no solo ofrece cercanía, también ejercicios más específicos con el objetivo de mejorar tu rendimiento y ayudarte a conseguir tu meta.

Los profesionales de Spartan Cops cuentan con la titulación de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CADIF). Su amplia trayectoria en el sector de la preparación de oposiciones hace que conozcan a la perfección los métodos para lograr que cada alumno saque lo mejor de sí mismo el día de las pruebas. El hecho de contar con 5 días de preparación física con horario adaptado permite que puedas garantizarte acudir a clases sin necesidad de dejar a un lado el trabajo o tu horario de estudio.

Simulacros de examen

Es importante conocer las pruebas que realizarás el día del examen para estar familiarizado con ellas. Poder hacer simulacros de examen no solo te preparará aún más de forma especializada para superarlo, también permite que vayas habituándote al sistema. Conocerás qué fallos cometes y cuáles puede superar.

 Actualmente las oposiciones a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad son de las más demandadas en nuestro país. Optar por una buena academia de oposiciones a Policía Nacional que realice exámenes oficiales de forma periódica te ayudará a que puedas obtener tu plaza.

Deje su comentario

Su dirección de email no será publicada